El grupo Colombiano Bomba Estéreo regresa con "Duele,” el primer sencillo de su próximo álbum. Una canción pop con una fusión de ritmos electrónicos mezclados con sonidos de instrumentos típicos, algo que se ha vuelto el sello de la banda.

El nuevo video es una representación visual, muy al estilo Salvador Dalí, de lo que siente una mujer cuando se da cuenta que su esposo la está engañando. 

La protagonista pasa por varios momentos, desde que lo agarró infraganti, hasta imaginar cómo estaba junto a la otra mujer. 

Relojes flotantes, objetos más grande que el humano, y contraste de colores, son algunos de los elementos del movimiento Surrealista. 

Luego de su popular tema “Soy Yo” y de su colaboración con Will Smith en “Fiesta”, el grupo se consolido como la nueva generación del electro-pop, con su inclusión de cumbia y música tropical en sus canciones. 

Sus temas han sido usados en comerciales y ha alcanzado más de 80 millones de visualizaciones en YouTube. 

Actualmente se encuentran de gira en Europa con Arcade Fire y estarán continuando el tour por el viejo continente, Estados Unidos, y Suramérica.

Si me preguntan si volvería ti... #Duele 06.16.17

A post shared by Bomba Estéreo (@bombaestereo) on

Ya llegó #Duele! Ponte los audífonos y escúchala en @applemusic

A post shared by Bomba Estéreo (@bombaestereo) on

Foto: Getty Images