‪crying in the Club drops tonight at 9pm PT/midnight ET #cryingintheclubtonight 👀👀👀👀👀👀‬

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on

Camila Cabello ha hecho oficial su desprendida de ombligo de sus hermanas de Fifth Harmony con el anuncio de su nuevo álbum The Hurting, The Healing, The Loving y su sencillo “Crying In The Club.” 

Hablado de su álbum durante su entrevista con Ryan Secreast revela: "Es el viaje por el que estuve pasando los últimos anos. Pasé por un momento muy duro. Básicamente este proceso de escribir me permitió comunicarme conmigo misma y ser vulnerable y honesta conmigo misma. Creo que eso me permitió encontrarme de nuevo."

El tema fue compuesto por Cabello, Sia y Benny Blanco. La letra habla de dejar el dolor atrás, vivir en el momento, permitir que la música nos ayude a desahogar los sentimientos, y liberarnos de la negatividad.

Confesando que todo se debió a algo emocional, "Estaba pasando por una relación que no era buena para mí. Me sentí sin esperanza y solitaria, no pensé que iba a llegar un momento en el que me iba a sentir bien de nuevo. Me sentí, así como por 2 años."

El video muestra a Camila en medio de una multitud para terminar rompiendo la caja de cristal en la que se encuentra. Aunque para ella el club no es el mejor lugar para desahogar las emociones, siente que es un tema con el que todos se pueden relacionar. 

Hablando de su descendencia latina comenta : "Soy Cubano-mexicana. La última vez que fui a cuba fue hace 5 años para visitar a mi abuela. Yo quería ir el año pasado, pero quería ir con toda mi familia, pero mi abuelo no tenía su vida, y queríamos ir con él. No tienen internet así que la información no está disponible como aquí."

#CryingInTheClubFRIDAY 💕💕05.19.17

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on

Foto: Getty Images