El cantante Pitbull celebró el lanzamiento de su nueva producción discográfica Climate Change con un espectacular concierto desde el Honda Stage del Teatro iHeartRadio en Los Angeles, California.

La presentación estuvo llena del dinamismo que caracteriza a Pitbull y de su puesta en escena sexy y energética. Al ritmo de tamboras hizo mover a toda la audiencia, quienes disfrutaron y bailaron cada canción junto al cantante.

Pitbull trajo como invitados especiales a los cantantes Flo Rida & LunchMoney Lewis, quienes se unieron con él en el escenario para cantar por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Greenlight”. Fue un momento muy esperado ya que tanto Pitbull como Flo Rida representan al 305. 

Durante su entrevista con la personalidad radial Sisanie de On Air with Ryan Seacrest, Pitbull le contó a la anfitriona que "Options" era su sencillo preferido porque fue creado en colaboración con Stephen Marley, el hijo del fallecido ícono Bob Marley.

“Es algo un poco distinto, pero a lo que todos nos podemos relacionar. Todos podemos acceder a todas estas redes sociales y plataformas, y de pronto tienes todas estas opciones. Personas a las que “supuestamente” les agradas, o que parecen ser de una manera en las fotos, pero cuando las ves en personas no se parecen a como se veían en las fotos.”

 “El verdadero honor fue trabajar con Stephen Marley”. “Lo que ellos han construido como familia y la forma como han logrado mantenerse con un perfil bajo, y fuera de las revistas, la manera como no están envueltos en como es nuestro mundo ahora, y sin embargo han podido crear algo exitoso.”